Betland

Vómito verbal.

viernes, 15 de abril de 2011

Photo

Publicado por Bet.!! en 21:26
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2011 (62)
    • ►  octubre (1)
    • ▼  abril (11)
      • There is a light and it never goes out
      • Sin coherencia.
      • Surprise.
      • Sixty One
      • Hey
      • Living Is Easy
      • Photo
      • What's Wrong?
      • Iluminados.
      • Asleep :(
      • Ardua Investigación
    • ►  marzo (13)
    • ►  febrero (18)
    • ►  enero (19)


Demons

I searched my world but I can't find you
You're standing there but I can't touch you

Try to talk but the words are just not there
I can feel a sense of danger
You stare at me like I'm stranger
Paralyzed and you don't seem to care
The demons in my dreams.




Datos personales

Mi foto
Bet.!!
Ver todo mi perfil
BetRuizesparzaF. Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.